Ya han llegado las novedades de PlayStation Plus de cara a la nueva temporada. Los suscriptores están de suerte porque podrán contar con juegos como Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit, Bulleststorm o Resident Evil 5: Gold Edition.

El peso pesado durante el mes de octubre en PlayStation Plus es Resident Evil 5: Gold Edition. El shooter en el que la dinámica es matar zombies a más no poder, salió a la venta el pasado año 2009. En este caso, además, el juego viene acompañado de todos los DLC que se han ido publicando tras su lanzamiento. Además será compatible con PlayStation Move.

Por su parte, Bulletstorm llegó al mercado el año pasado y estará disponible desde el 10 de octubre. El juego es un shooter muy largo en el que no tienen desperdicio las conversaciones del protagonistas, más que groseras.

Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit es un juego de plataformas de SEGA, protagonizado por un conejo que tratará de vengarse después de que unas fotos suyas fueran subidas a Internet.

bulletstorm playstation plus

Además, PlayStation ha publicado algunas de las otras novedades que incluirán este mes en PlayStation Plus. Desde el 3 de octubre Spelunker HD tendrá un 50% de descuento en el juego completo y en packs DLC durante 2 semanas; Derrick the Deathfin tendrá un 30% de descuento desde el 10 de octubre y Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit tendrá un 20% de descuento en los packs descargables.

Sin embargo, Red Dead Redemption dejará de estar disponible el 3 de octubre, y a partir del 10 de octubre Lara Croft & The Guardian of Light y Saints Row 2 también dejarán de estarlo.

Además, debemos recordar que hoy sale a la venta el nuevo título de Capcom: Resident Evil 6, y estará disponible en PlayStation Network.

Más información: Blog de PlayStation.

Nacho Ros 03 | 10 | 2012