resident evil 5 ps3
Kazuhiko Abe, máximo responsable de la división financiera de Capcom, anunció en un evento que se celebró en Tokyo hace unos días que Resident Evil 5, la más reciente entrega del survival horror, ha vendido hasta el momento en todo el mundo, cinco millones de copias. Como se recuerda, el juego desarrollado por la reconocida compañía nipona se lanzó el pasado mes de marzo.

El ejecutivo de Capcom dijo concretamente que Resident Evil 5 vendió 4,4 millones de unidades en el mes que fue lanzado y en abril las ventas han sido de casi 600.000 copias.

Resident Evil 5 es un juego para Xbox 360, PS3 y PC, aunque el éxito que ha obtenido hasta el momento se lo debe a los usuarios de estas consolas de última generación ya que la edición para compatibles aún no ha sido lanzada.

En la más reciente entrega de RE los jugadores nos pondremos en la piel de Chris Redfield, personaje que ha aparecido en varios episodios, para luchar con los sanguinarios zombies de una aldea africana. El estreno de este título en España se llevo a cabo el 13 de marzo.
resident evil 5 xbox360resident evil 5

Lara 30 | 05 | 2009