La espera va llegando a su fin. Resident Evil 5, la más reciente entrega del survival horror de Capcom estará con nosotros el 13 de marzo y amenaza convertirse en la obra más requerida de los jugadores de PS3 y Xbox 360.

En el año 1996 nació la saga e inmediatamente los jugadores y la crítica le brindaron su total apoyo. Desde aquel momento los creadores del título supieron que habían creado lo que sería un ícono dentro de la historia de los videojuegos.

Los fanáticos estaban agradecidos porque por primera vez experimentaban el miedo en un juego. El padre de esta obra es Shinji Mikami, un extraordinario creativo que con toda su imaginación creó una producción que durante todos estos años a inspirado a muchos otros juegos.

Con los Survival Horror o Aventuras de Horror los jugadores podemos ser los protagonistas de terroríficas historias que nos irán atrapando. Anteriormente solo las producciones fílmicas de Hollywood podían brindar esta sensación de miedo y suspenso constante.

La calidad gráfica y sonora de Resident Evil ha sido disfrutada por usuarios de 15 plataformas que de seguro han seguido títulos y reediciones. Hasta el momento la saga ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo, además, su paso por otros sectores (cómics, películas, etc) acercó la franquicia a muchos otros tipos de público.

Resident Evil 5 esta cerca para decirles a los jugadores que la calidad de la serie está intacta y bien potenciada con excelentes mejoras. Desde el 13 de marzo podremos disfrutar en España de este sensacional título.

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2009