Capcom anunció hace pocas horas la inclusión del Modo Mercenarios en su esperada obra Resident Evil 5, el cual como muchos seguidores recordarán tuvo un gran éxito en la pasada entrega. La modalidad se desbloqueará cuando el jugador logre acabar el juego.

Mercenarios está compuesto por constantes retos contrarreloj en los que el usuario deberá eliminar al mayor número de enemigos en un determinado tiempo para lograr una notable puntuación.

En este modo existen diez skins diferentes de los protagonistas de RE 5, Chris y Sheva, armas características como la pistola de Chris y la ametralladora de Sheva.

Los jugadores tendrán la oportunidad de probar sus habilidades y estos obtendrán mejoras puntuaciones si sus combos son efectivos a la hora de acabar con los zombies y a la cantidad que hayan exterminado en un tiempo limitado. Además, esta modalidad puede ser disfrutada en juego cooperativo en pantalla partida.

Ahora hay un motivo más para adquirir este 13 de marzo en las principales tiendas de España el juego para PS3 y Xbox 360, Resident Evil 5, la entrega más reciente de la estupenda saga Survival Horror creada por Capcom.

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2009