Capcom ha hecho público en blog oficial de PlayStation que los jugadores de Resident Evil 5 recibirán contenido adicional que tendrá lanzamiento cuando el título ya esté disponible en PS3 y Xbox 360. Esto significa que varios DLC llegarán después del 13 de marzo, fecha prevista para el estreno de este esperado survival.

El representante de Capcom, Shawn Baxter, fue el encargo de darle esta grata noticia a la comunidad de jugadores de PS3. Por ahora no se ha aclarado si este contenido será exclusivo para los usuarios de la consola de Sony. Tal vez en los próximos días los responsables de esta obra se dirigirán a los propietarios de la Xbox 360.

Resident Evil 5 es uno de las producciones más esperadas de este 2009 y para nuestra suerte llegará en aproximadamente un mes. Lo que han venido mostrando sus realizadores han provocado que la ansiedad de tenerlo aumente considerablemente.

Como muchos saben en esta entrega los protagonistas son Chris Redfield, un personaje del juego original, y Sheva Alomar, miembros de BSSA que se enfrentarán con terribles zombies en el continente africano.

Freddy 09 | 02 | 2009