street fighter iv
Capcom acaba de anunciar que en verano llegarán a las tiendas las esperadas versiones para PC de sus juegos Resident Evil 5, Street Fighter IV y Bionic Commando.

El 3 de julio se lanzará en la PC, Street Fighter IV, la más reciente entrega de la emblemática saga de luchas de la compañía japonesa. Dentro de algunas semanas los jugadores de las compatibles podrán probar las nuevas opciones que los desarrolladores han implementado en este título para adecuarse a la actual generación del entretenimiento interactivo. SF IV tiene gráficos en alta definición, modalidades online y nuevos sistemas de juego.

A inicios de julio se editara Bionic Commando para la PC, un juego donde los usuarios de las compatibles nos pondremos en la piel del héroe Nathan Spencer, un personaje que tras ser traicionado por el gobierno deberá volver a utilizar su poderosa arma para acabar con los villanos que planean acabar con la ciudad.

Finalmente Capcom ha confirmado que después del lanzamiento de los juegos anteriormente mencionados se producirá la publicación de Resident Evil 5 para PC, la edición para ordenadores del capítulo de la saga protagonizado por Chris Redfield, el héroe del juego original.

bionic commandoresident evil 5

María Sánchez Montes 06 | 05 | 2009