Los fanáticos de Resident Evil 5 ya pueden saber más detalles de la edición coleccionista del título gracias a que Capcom acaba de publicar más información referente a ella.

Los seguidores de la saga deberán esperar hasta el 13 de marzo del próximo año para recibir a la reciente producción de este juego de acción y terror que contará con versiones para Xbox 360 y PS3, pero ya pueden ir sabiendo más sobre las bondades que traerá esta edición especial para cada consola.

En ambos casos –tanto para Xbox 360 como para PS3- la edición contendrá artículos basados en la saga como un pendrive de 2GB. La diferencia estará en que para la consola de Sony se incluirá el making ofF del título que ha sido realizado por un equipo hollywoodense, mientras que para la versión del sistema de Microsoft se ha incluido la banda sonora que se ha preparado para el esperado juego.

Mientras que en Japón, la demostración de Resident Evil 5 llegará el 5 de diciembre, en Europa y Norteamérica se deberá aguardar un tiempo más. La llegada al mercado occidental de estas ediciones especiales aún no tiene fecha definida.

Freddy 04 | 12 | 2008