Resident Evil 5 trailer
Por si algunos ya veían con temor que, tras las últimas actualizaciones, Resident Evil 5 se iba a quedar cogiendo polvo en las estanterías, llegan nuevas noticias desde la propia Capcom: la compañía está pensando seriamente en ampliar su juego con nuevo contenido descargable, pero antes de actuar quiere escuchar la opinión de la comunidad.

Christian Svensson, de Capcom, ha comentado en la radio británica que tal posibilidad existe, aunque dicha opción está debatiéndose aún. En sus declaraciones explicaba que la cuestión que nos atañe se planteó en el foro oficial del título, y los usuarios no dudaron en alzar sus voces a favor. Tras la activa participación de los fans, este hilo se trasladó al equipo técnico para que, en teoría, plantease nuevo contenido para RE 5 en forma de descarga.

Según las propias palabras de Svensson, “estamos discutiendo esta posibilidad. En su momento aparecieron usuarios en Capcom Unity preguntando si trabajaríamos con nuevo material. Pregunté a la comunidad qué quería ver, y en poco tiempo recibimos cientos de mensajes respondiendo la pregunta. Trasladé la información al equipo de desarrollo, y desde entonces lo hemos discutido”.

Mientras esperamos nuevas noticias, os invitamos a que probéis uno de los juegos más importantes del año (si no lo habéis hecho ya), y sin duda de los más sorprendentes visualmente. Os recordamos que el próximo 18 de septiembre los usuarios de PC también podrán disfrutar de la experiencia africana.
Resident Evil 5 versusFinal Resident Evil 5

Pablo Barce 05 | 09 | 2009