resident evil 5 gold
Resident Evil 5 forma parte de los títulos clásicos para PlayStation 3 que pasan a ser compatibles con el periférico Move. Concretamente, los usuarios interesados en enfrentarse al terror de una forma diferente deberán adquirir Resident Evil 5 Gold, una versión exclusiva para la consola de Sony que incluye todos los DLC y extras del título amén de la mencionada compatibilidad.

Según impresiones provenientes del Tokyo Game Show, Move ofrece una ventaja importante sobre los controles tradicionales porque ahora es mucho más fácil apuntar y disparar directamente a los enemigos, aumentando sensiblemente la puntería. Por otra parte, los fans del cuchillo de combate sólo tendrán que agitar el nuevo mando para utilizarlo.

Asimismo, es recomendable adquirir el Navegador (el mando auxiliar de Move), porque si no moverse por el escenario será muy complicado. Y es que Move sólo tiene un stick analógico, de forma que personaje y cámara se mueven al mismo tiempo, entorpeciendo bastante al jugador cuando tenga que esquivar a sus enemigos.

En conclusión: Move mejorará los controles de Resident Evil 5 pero no los cambiará radicalmente, así que los fans del juego pueden sentirse tranquilos. Y si todavía no te has adentrado en esta aventura terrorífica, ahora tienes la oportunidad de hacerlo a un precio reducido y con todos los extras.
resident evil 5 ps3resident evil 5 move

Daniel Cáceres 18 | 09 | 2010