En la última edición del medio alemán GameStar se publicó información relevante sobre Resident Evil 5, la más reciente entrega de esta aclamada saga.

Las versiones del juego para PS3 y Xbox 360 ya están confirmadas, pero según el magazine, RE5 contará también con su edición para PC. Los seguidores de la serie estarán pendientes de que esto se confirme dentro de poco.

Como se recordará en un comienzo la compañía Capcom, empresa dueña de la franquicia, publicó una lista de lanzamiento donde figuraba la versión de Resident Evil para PC. Poco después la empresa eliminó aquel dato y solo anunciaron la realización de versiones para consola.

La entregas pasadas de Residente Evil estuvieron presentes en compatibles, por eso no sería extraño pensar que en un futuro aparecerá esta versión esperada por millones de fanáticos en todo el mundo.

Biozahard 5, como se le conoce a Resident Evil 5 en Japón, es un shooter que nos presentará a nuevos protagonistas en una historia prometedora, donde se incrementará la dosis de terror y acción que caracteriza la saga. Su estreno para Xbox 360 y PS3 está programado para el 13 de marzo del 2009.

María Sánchez Montes 01 | 01 | 2009