En aproximadamente un mes, los aficionados del género survival horror tendrán disponible las versiones para Xbox 360 y PS3 de Resident Evil 5. El gran número de jugadores que disfrutan de las últimas obras del entretenimiento interactivo en la PC, aún no saben cuando llegará al mercado la edición para compatibles.

Pero esto cambiaría muy pronto ya que varios medios aseguran que Capcom develará la fecha cuando las otras ediciones ya estén en venta. Frente a esto son varias las publicaciones que se han animado a indicar que para PC la edición del esperado juego Resident Evil 5 estaría llegando durante el segundo semestre del presente año.

Actualmente los propietarios de las plataformas de Sony y Microsoft vienen probando la demo de Residente Evil 5. De esta manera los seguidores de esta serie vienen conociendo algunos de los niveles y características que Capcom ha preparado para deleitarlos con muchas horas de este Survival Horror.

Los protagonistas de Resident Evil 5 son los miembros de BSAA Chris Redfield y Sheva Alomar. El escenario de esta entrega que se estrenará el 13 de marzo en Europa y los Estados Unidos, es el continente africano.

María Sánchez Montes 30 | 01 | 2009