Hace pocos días se lanzaba a la Web el rumor sobre una versión para PC del nuevo videojuego de Capcom “Resident Evil 5”, por lo que los desarrolladores no se hicieron esperar y salieron a declarar que de momento no tienen pensado una versión para ordenador de este juego.

Resident Evil 5

Rápidamente han salido miembros de la compañía a dar estas declaraciones, en las que además de desmentir la versión para PC de la nueva entrega de la saga de acción, han enfatizado en que el videojuego esta siendo desarrollado únicamente en las consolas de la next-gen PS3 y Xbox 360 de Sony y Microsoft respectivamente. De momento los chicos de Capcom no han declarado nada más con respecto a este título, que se espera llegue al mercado en el transcurso del próximo mes de marzo del 2009.

“Resident Evil 5” es uno de los videojuegos más esperados para el próximo año y del que también se han publicado una gran cantidad de rumores, esto ha venido a impacientar aún un más a los seguidores de esta emblemática serie.

Esta nueva entrega de la fenomenal saga ha demostrado estar siendo muy bien trabajada, con unos gráficos fenomenales y unas posibilidades de juego inmensas, sin duda un título que dará mucho de que hablar el año que viene.

Resident Evil 5 PS3Resident Evil Xbox 360

Claudio 05 | 12 | 2008