La compañía Capcom aumenta la emoción que contiene su juego Resident Evil 5 anunciando el lanzamiento de la web residentevil.com/kijuju.

En esta sección incluida dentro del sitio oficial de RE5 el juego para PS3, Xbox 360 y PC, existirán contenidos que podrán ser desbloqueados con claves que se irán descubriendo de diferentes maneras.

Los protagonistas de esta quinta entrega son Chris Redfield y Sheva Alomar, dos valientes personajes que tendrán al frente a un terrible mal biológico que viene azotando el pueblo de kijuju, en África.

Si el terror invadía a los jugadores de las pasadas entregas, cuando llegaba el manto negro de la noche, ahora en Resident Evil 5 los usuarios que participen no van a querer que llegue la luz del día.

El 13 de diciembre llegará a las tiendas Resident Evil 5, un juego de Capcom que promete estremecer a todo aquel que se jacte de ser el más valiente.

Este shooter de terror es una producción recomendada para mayores de 18 años, ya que sus escenas sangrientas están llenas de una increíble brutalidad; aunque faltan sólo días para su lanzamiento puedes ir revisando el contenido que Capcom tiene para ti en la página oficial del juego.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008