Los usuarios de la plataforma PC para disfrutar de los grandes juegos de la actualidad, llevan esperando desde hace un tiempo que haya una versión de Resident Evil 5 para ordenadores, y por unas horas pareció que el sueño se convertía en realidad y que la empresa Capcom ya se había decido ha trabajar en una edición para esta importante plataforma, pero, los directivos de la empresa japonesa han indicado que no hay intención por el momento para realizar el juego para PC.
resident evil 5 ps3
Todo comenzó con un supuesto anuncio que la empresa Capcom habría dado al medio británico MCV, y donde manifestaba la intención de lanzar Resident Evil 5 en simultaneo para las principales consolas, léase PC, Xbox 360 y PS3. Pero además en esa publicación se informaba que el titulo se lanzaría el 13 de marzo del 2009 en el continente Europeo.

Decididos en dar exclusivas relevantes en MCV, también anunciaron que el no menos esperado Bionic Commando llegaría al mercado el 13 de febrero del próximo año.

Lastimosamente todo lo que el medio británico dijo fue desmentido horas más tarde por Capcom U.K. quien ha negado tajantemente que Resident Evil 5 vaya a contar con una versión para PC, y que Bionic Commando saldría a la venta en segundo mes del 2009.

Hecha todas las aclaraciones convenientes, Resident Evil 5 saldrá a la venta el 13 de marzo del 2009, y con versiones únicamente para PS3 y Xbox 360. En esta quinta entrega de Resident Evil existirá un nuevo protagonista, pero las escenas de terror y acción seguirán siendo igual de fantásticas que en sus predecesoras.
resident evil 5
bionic commando

María Sánchez Montes 14 | 11 | 2008