resident evil 5 modo versusLa división europea de Capcom anunció hace unas horas que desde hoy estará disponible el nuevo modo multijugador online Versus de Resident Evil 5 para que sea descargado en los servicios Xbox Live y PlayStation Network.

Los usuarios de la consola de Microsoft podrán obtener este contenido por 400 Microsoft puntos mientras que los propietarios del sistema de Sony podrán acceder a él con un costo de 4,99 euros. Con la llegada de esta modalidad los fanáticos de la entrega más reciente de esta saga survival podrán competir entre ellos.
En el modo Versus hasta 4 jugadores podrán probar sus habilidades en las partidas online accediendo a dos terroríficas modalidades.

Slayer’s Rule es una de las opciones en las que se desafiará a los participantes a acabar con los peligrosos Majinis. La otra opción, Survivors Rule, nos propondrá participar en una cacería encarnando a Chris, Sheva o un personaje secreto, para luego elegir si se creará partidas uno contra uno o dos contra dos en cualquiera de las modalidades del juego.

Residente Evil 5 tuvo lanzamiento europeo el pasado 13 de marzo y desde este 6 de abril ya cuenta con el modo versus.
resident evil 5resident evil

María Sánchez Montes 06 | 04 | 2009