La aldea Kijuju de África ha sido testigo de la transformación que han sufrido sus habitantes a causa de un terrible virus. Las imágenes que Capcom ha ido publicando de su esperado juego Resident Evil 5 nos acercan un poco más a esta terrible historia donde seres humanos se han convertido en violentos zombies.

Los jugadores de la actualidad exigen un apartado gráfico de gran nivel, sobre todo si estos son usuarios de las consolas Xbox 360 y PS3. La ambientación del título será fascinante y envolvente desde el primer minuto de nuestras partidas.

El uso del color por parte del estudio nipón es magnifico a la hora de diseñar los enfrentamientos que se dan cuando el sol da una luz rojiza al escenario impregnando un tono sangriento a las escenas.

Las horribles criaturas que tratarán de devorarse a los miembros de la organización BSAA, que han asistido a esta peligrosa zona para terminar con esta situación, utilizarán motos y otros medios de transporte que tienen un acabado increíble.

Resident Evil 5 estará disponible en España el 13 de marzo próximo para cautivar todos nuestros sentidos. Aquí algunas de las últimas imágenes del juego:

Freddy 14 | 02 | 2009