Koch Media acaba de realizar varios anuncios importantes. En primer lugar la compañía se complace en anunciar que ya está en las tiendas el esperado Survival de Capcom Resident Evil 5, juego para las plataformas de última generación Xbox 360 y PS3.

En esta entrega los creadores han incluido elementos inéditos como un modo cooperativo offline y online para dos usuarios y un apartado visual de un nivel excepcional con el objetivo de colocar a RE en el selecto grupo de producciones que destacan por ofrecer elementos detallados y mucho realismo. Además los jugadores ya pueden obtener la guía oficial del juego elaborada por Piggyback Interactive a 15.99 euros.

También se informa que Square Enix edita Persona 4, la nueva entrega de esta aclamado RPG que los jugadores de PS2 pueden adquirir por 29.99 euros.

Otro juego que ya está disponible es Big Bang Mini, una obra para Nintendo DS de SouthPeak Games. Esta interesante alternativa en el catálogo de juegos para la portátil de Nintendo tiene un costo de 29.99 euros.

Por último Koch Media anuncia la publicación de Mahjong 2 DS, título de DTP que ya está en los principales establecimientos y tiene un precio de 29.99 euros.

María Sánchez Montes 13 | 03 | 2009