Un revista de origen inglés y especializada en todo lo que se refiere a la consola Xbox 360, ha informado que la última edición de la esperada producción de Capcom, Resident Evil 5, no tiene una duración mayor de 8 horas.

La revista ha publicado que un equipo suyo ha completado el juego en siete horas, treinta y seis minutos y un segundo. Además han dicho que las escenas cinemáticas en total tiene una duración de 80 minutos.

El magazine británico ha detallado que lograron esta marca jugando con la dificultad normal en modo individual y en la versión final del juego. Ellos aclararon que no deseaban demostrar la corta duración del survival pero que al ser esta de sólo 8 horas consideraron que la información debía difundirse.

Resident Evil 5 llegará a las tiendas europeas el 13 de marzo para las plataformas Xbox 360, PC y PS3. Es indudablemente unos de los títulos más aguardados de la presente temporada.

Los jugadores en esta ocasión asumirán el papel de Chris Redfield y Sheva Alomar, miembros de la organización BSAA que se dirigirán a la aldea africana Kijuju para acabar con ordas de sangrientos y otros seres que vienen causando el caos en toda esa región. El control para manejar al personaje jugable es el mismo de la entrega anterior.

Muchos esperabamos que el juego nos diera más horas de entretenimiento pero ahora que sa sabe su durabilidad sólo queda esperar que su espectacularidad gráfica y jugable se confirme el 13 de marzo.

Freddy 25 | 02 | 2009