Capcom vuelve a la carga y esta vez con una ración extra de carne de zombie, y es que por lo que parece, y según se ha hecho eco la prestigiosa revista Famitsu, la compañía está preparando Resident Evil Revival Selection. Todo tipo de especulaciones han surgido a través de esta noticia pero todo a punta a que se trata de la remasterización en HD de Resident Evil: Code Veronica y de Resident Evil 4 para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

La escasa información que se extrae del artículo nos indica que es posible que en la remasterización encontremos la historia alternativa de Ada Wong para Resident Evil 4, mientras que Code Verónica tendrá su versión Director´s Cut.

Por el momento, poco se sabe sobre este nuevo título de Capcom aparte de que sufrirá una consecuente mejora gráfica. Se desconoce pues, su fecha de lanzamiento y su precio de salida, pero suponemos que en unos meses conoceremos más detalles acerca de este título. Seguid atentos a juegosDB para conocer los últimos detalles.

Victor Monfort 23 | 03 | 2011