Resident Evil 4 es la sexta entrega de la fantástica saga de survival horror creada por Capcom. Este exitoso juego- más de 6 millones de unidades vendidas- tiene versiones para GameCube, PS2, PC y Wii.

Las características más resaltantes de este título protagonizado por Leon S. Kennedy y Ashley Graham; es su final distinto, el buen nivel de su inteligencia artificial y los pocos vínculos que tiene con acontecimientos anteriores.

En el juego los protagonistas deberán luchar contra Las Plagas, unos organismos que se alojan en el cuerpo de los humanos volviéndolos seres muy peligrosos.

En el transcurso del 2010 debe estar estrenándose la película Resident Evil 4, la cual será dirigida por Paul W.S. Anderson, quien como se recordará dirigid la primera y elaboró el guión de las demás.

Anderson confirmó en una entrevista que viene trabajando en el guión. Aunque manifestaba que la producción tomará su tiempo, el director confía que todo saldrá bien gracias al apoyo de Capcom.

El responsable de esta nueva entrega cinematográfica de Resident Evil no revelo quien será la protagonista. Cuando le consultaron si se tendrá en el papel protagónico a Milla Jovovich o Ali Larter, Anderson contesto que él, al igual que Umbrella Corporation, tiene la obligación de guardar muchos secretos.

Freddy 18 | 01 | 2009