Finalmente, los mapas que se regalarán a las reservas de Resident Evil 6 en Estados Unidos también estarán disponibles en España. De esta forma, los compradores ibéricos podrán disfrutar de los mismos extras que en el resto del mundo.

Entre los mapas disponibles y las tiendas que los regalarán vamos a hacer una relación:

– Fortaleza Marina: FNAC, Carrefour.

– Catacumbas: Gamestop.

– Última Estación: GAME.

El lanzamiento de Resident Evil 6 se acerca, pues ya quedan menos de seis meses para que salga a la luz. A su vez se conocen los primeros detalles para los extras de las distintas reservas que se podrán realizar en los puntos de venta. Se ha confirmado en Estados Unidos, por lo que en Europa deberemos esperar a una confirmación oficial.

MODO MERCENARIOS EN TRES MAPAS

Con reservar el nuevo título de Capcom podremos acceder a tres mapas completamente nuevos para el modo Mercenarios. Cada uno de ellos se conseguirá con reservas en distintas tiendas, por lo que será imposible conseguir los tres (en principio) reservando en un único lugar.

The Catacombs se podrá conseguir en Gamestop, parecido a un ode los primeros que ya se vieron en Resident Evil 5. Rail Yard se conseguirá reservando en Best Buy y nos llevará a un metro de ciudad. High Seas Fortress se podrá conseguir por medio de la web Amazon y su estilo recordará a los barcos de guerra, encallados y con hangres.

mapas mercenarios resident evil 6

MODO MERCENARIOS, UN CLÁSICO DE LA SAGA

El modo Mercenarios se ha convertido en un clásico dentro de la saga Resident Evil. Su explotación llegó desde la tercera entrega y no fue hasta la cuarta y la quinta que adoptó un protagonismo de lo más llamativo. Incluso se realizó un videojuego independiente para Nintendo 3DS llamado Resident Evil: Mercenaries 3D.

reserva resident evil 6 mapa catacombsreserva de resident evil 6 regalos

Actualización: 15/05/2012

Adrián Hernán 15 | 05 | 2012