BioWare y EA han confirmado que habrá contenidos exclusivos gratis para todos aquellos que reserven Mass Effect 3 antes de su lanzamiento. El título tiene previsto aterrizar en las tiendas el próximo mes de marzo para PC, PS3 y Xbox 360, cerrando la historia del Comandante Shepard y compañía.

mass effect 3 xbox 360

CONTENIDO

Según se ha confirmado, por la reserva del juego podremos conseguir los siguientes items para nuestra aventura galáctica: una armadura N7 Defender, la AT12 Raider Shotgun, la N7 Valkyrie y el rifle de asalto M55 Argus. El precio del juego será el mismo.

Con estos contenidos podremos hacer algo más llevadera nuestra aventura, que nos llevará a intentar salva la Tierra del ataque de los Segadores, enemigos terribles que nos llevan persiguiendo desde la primera entrega y que aquí alcanzarán su máximo poder destructivo.

mass effect 3 collectors edition

EDICIÓN COLECCIONISTA

Además de estos extras, os recordamos que se anunció una edición coleccionista del título que ofrecerá contenidos únicos como un libro de 70 páginas de arte, un comic, un parche del logotipo N7, la banda sonora en formato digital y un avatar en la versión de Xbox 360. Esta edición coleccionista si será algo más cara que la normal.

Antonio López 05 | 01 | 2012