Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, de los incentivos que van a ofrecer a los usuarios por reservar L.A. Noire, que se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo para PS3 y Xbox 360. La reserva del juego garantiza varios contenidos adicionales descargables o DLC gratis para esta obra desarrollada por Team Bondi.

Así, al reservar el juego en alguna tienda especializada (preguntar siempre por los extras, antes de hacer la reserva), conseguiremos un caso extra titulado La Ciudad Desnuda, donde deberemos investigar el supuesto suicidio de una atractiva modelo. También tendremos El Lapsus, otro caso extra que nos llevará a investigar el robo de un coche y un posible caso de fraude a gran escala.

Además de contenidos narrativos, la reserva del juego nos brindará la posibilidad de descargar algunos extras como trajes y similares de forma gratuita. Podremos conseguir el traje Button Man mediante la búsqueda de placas, así como los trajes de detective The Broderick y The Sharpshooter, amen de varias pistolas especiales. Todos estos extras nos darán varias ventajas en la trama y nos ayudarán en momentos de gran necesidad. También se habla de la banda sonora del título, aúnque aún no se ha especificado como se incluirá en la reserva.

Antonio López 28 | 02 | 2011