halo reach logo
Las reservas de las ediciones estándar y limitada de Halo: Reach para Xbox 360 lideran el ranking de reservas en múltiples cadenas de tiendas estadounidenses, como es el caso de la veterana GameStop (vía PunchJump). En este caso concreto, la edición normal de Reach se encuentra en primer lugar, mientras que a edición limitada está en el tercer puesto. También existe otra edición, llamada “legendaria”, que ya está agotada en España.

Por suerte, la edición limitada de Halo: Reach sigue disponible por unos 80 euros. Contendrá el disco del juego en una caja especial, una armadura Elite exclusiva del modo Multijugador, multitud de objetos provenientes de la creadora del programa SPARTAN (notas, documentos, placa de seguridad…) y una insignia bordada de SPARTAN II.

La franquicia española de GameStop tiene una oferta especial: un warthog teledirigido (en miniatura, claro está) por cada reserva de la edición limitada del juego. Al menos si el Pacto decide invadirnos ya estaremos un pelín preparados para el asalto definitivo.
halo reach edicion limitadahalo reach edicion legendaria

Daniel Cáceres 02 | 09 | 2010