Se cumplen ya quince años del lanzamiento del primer Gran Turismo para PlayStation y se está preparando una Edición Especial, que coincidirá con el lanzamiento del juego, que se puede reservar desde ya mismo.

gran turismo 6 edicion especial

El nuevo título contará con la friolera de más de 1200 coches entre los que se incluyen los nuevos FIA GT3. Además, no solo habrá nuevos automóviles sino también nuevos neumáticos, suspensiones, modelado aerodinámico, nuevas físicas y, por supuesto, nuevos escenarios. Un ejemplo claro de estos nuevos paisajes es un circuito que recorre una planta de energía solar realmente situada en España. Es obvio decir que esta entrega será el Gran Turismo más avanzado y con mejores gráficos de la historia hasta el momento.

EDICIÓN ESPECIAL CON COCHES EXCLUSIVOS

La Edición Especial incluirá una caja metálica, un millón de créditos de juego, veinte modelos exclusivos, colores especiales de personalización de coches, uniformes especiales de pilotos, cascos exclusivos, avatares especiales y una guía Apex II. En caso de hacer la reserva de la Edición Especial, a todo esto se incluirán una serie de coches entre los que pueden figurar un Audi R8 LMS Ultra, BMW Z4 GT3, Lamorghini Aventador LP 700-4, SRT Viper GTS o un Aston Martin V12 Vantage. Estos son solo algunos de los automóviles disponibles de una larga lista.

Nacho Ros 25 | 06 | 2013