assassins creed hermandad
Ubisoft ha anunciado recientemente la edición coleccionista de Assassin’s Creed: La Hermandad, que llevará por nombre Limited Codex Edition. De momento, esta versión del título sólo puede ser reservada para Xbox 360 y PS3, ya que la versión para PC se espera un tiempo después. La reserva de la versión de PS3, además, otorga acceso a la beta del título.

Dentro de un cofre de estilo renacentista encontraremos, además del propio juego, un libro de arte de 60 páginas que imita un códice escrito por Altaïr, cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador, un mapa detallado de Roma, el corto Assassin’s Creed Lineage en DVD, la banda sonora y contenido desbloqueable como personajes multijugador exclusivos y algunos mapas.

Esta espectacular Limited Codex Edition está teniendo un éxito arrollador en las reservas, que pueden realizarse desde ya en cualquier tienda especializada en el sector del videojuego (incluyendo la nuestra propia). Sin duda, una edición que enamorará a cualquier amante del ocio interactivo.
edicion coleccionista assassins creed la hermandad

Antonio López 29 | 07 | 2010