Al parecer, Activision podría ofrecer un interesante incentivo para todos aquellos que reserven Call of Duty: Black Ops II antes de su lanzamiento. Y es que, aunque de momento no se ha confirmado, quienes reserven el juego podrán descargar gratis una versión actualizada del mapa Nuketown, uno de los más populares del modo multijugador del Black Ops original.

MAPAS PARA EL MULTIJUGADOR

Esta nueva versión del mapa llevaría por título Nuketown 2025 y sería muy similar a la que todos conocemos, aunque con varios cambios debido a la nueva época en la que se basa el título de Treyarch (el año 2025). El mapa del primer Black Ops es uno de los mejor valorados por los usuarios.

Aún no se sabe si este incentivo de reserva estará disponible en España, por lo que deberemos esperar hasta que Activision ofrezca información oficial al respecto. No se sabe tampoco en qué medida afectará que los DLC de Black Ops II cuentan con exclusividad temporal en Xbox 360.

black ops nuketown

LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE

Black Ops II es, posiblemente, el juego más esperado del año. Como suele suceder durante el otoño, la saga se convierte en tema de conversación y el lanzamiento de la nueva propuesta está generando bastante expectación al alejarse de las tramas que habíamos vistos hasta el momento. Seguiremos muy de cerca cualquier noticia relacionada con el próximo Call of Duty.

Antonio López 28 | 06 | 2012