Cada vez es más normal que las compañías promocionen sus títulos más potentes con ofertas exclusivas, como DLCs o merchandising promocional. Es el caso de Nintendo que pretende celebrar el debut de Link en Nintendo 3DS por todo lo alto y es por ello que ha decido otorgar unos regalos a todos aquellos que reserven Zelda Ocarina of Time 3D. Dichos presentes no son ni más ni menos que una caja especial para el juego de color dorado y un póster tamaño A2.

Parece ser que Nintendo quiere poner toda la carne en el asador con este gran título y más teniendo en cuenta que muchos usuarios no han comprado la nueva Nintendo 3DS a espera del lanzamiento de este título que verá la luz en Europa en el próximo mes de junio.

Por ahora solo queda esperar unas cuantas semanas para poder disfrutar de una de las aventuras más impresionantes y geniales que jamás haya pasado por una consola. El retorno de Link cada día está más cerca, pero esta vez con un lavado de cara y unos efectos 3D que nos dejarán sin aliento.

Victor Monfort 17 | 05 | 2011