nseries
Desde el 4 de mayo el público podrá reservar en la página oficial de Nokia, los terminales N97, N86 y Nokia 6700, tres de los modelos más esperados de la reconocida compañía creadora de teléfonos móviles finlandesa.

En estas nuevas creaciones los usuarios hallarán las tecnologías que nos deben faltar en la actualidad como una cámara digital, un reproductor multimedia, un GPS, la conectividad de banda ancha y otras herramientas que Nokia incluye en sus novedosos productos de la serie N. Además, en estos dispositivos se contará con servicios y aplicaciones como Nokia Maps o Compartir en Ovi, que permiten sacarle el máximo provecho a las posibilidades que brinda el Internet.

El Nokia N97 es un grandioso terminal que dispondrá de una gran pantalla táctil, teclado QWERTY deslizante y menú personalizable. Con este modelo los usuarios conocerán otra forma de disfrutar el Internet y las comunidades Web 2.0.

Otro modelo que es muy esperado es el N86, un móvil con una cámara Carl Zeiss de 8 megapíxeles que lo convierte en el terminal ideal para aquellos usuarios que buscan imagen y video de la más alta calidad.

Finalmente tenemos al Nokia 6700, un móvil con una cámara extraordinaria de 5 megapíxeles y GPS integrado que esta dirigido a los consumidores que solicitan un producto completo a un precio accesible.

nseries n70nserie

María Sánchez Montes 05 | 05 | 2009