psp god of war ghost of sparta
El próximo dos de noviembre, los usuarios norteamericanos podrán disfrutar con el esperado God of War: Ghost of Sparta, la nueva entrega de la saga que saldrá sólo en PSP. Según se anunció recientemente, aquellos que reserven el juego en USA conseguirán hacerse con seis regalos exclusivos. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento europea y si estos obsequios se ofertarán también a los usuarios del viejo continente.

Los regalos van desde un avatar de Kratos para PSN hasta la típica banda sonora original, pasando por un traje de legionario, un tema para PSP, el documental de los directores creativos del juego y un tema dinámico del título para PS3. Como decimos, esto sólo se ha confirmado para el lanzamiento “usamericano”, por lo que en Europa tendremos que esperar algún tiempo más.

God of War: Ghost of Sparta es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más fuertes de PSP en lo que queda de año. Aunque su fecha europea sigue siendo una incógnita, no podemos más que esperar un anuncio oficial por parte de Sony en el menor tiempo posible. Os mantendremos informados.
god of war ghost of sparta psp god of war ghost of sparta gameplay

Antonio López 28 | 09 | 2010