Uno de los lanzamientos más importantes para todo el año 2012, Resident Evil 6, ya se ha convertido en un éxito antes de su propio estreno el próximo 20 de noviembre del 2012. Las reservas del juego de Capcom ya han situado a la sexta entrega como la más vendida en el día de su lanzamiento.

RESIDENT EVIL 6 LANZAMIENTO EXITOSO

Desde la compañía nipona ya saben que su saga estrella, Resident Evil, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, pero su sexta entrega parece que va a batir los registros de Resident Evil 5, actualmente el juego de la serie más vendido con 7,5 millones de copias entre todas las versiones.

reservas de resident evil 6

Si pensamos en las reservas de Residente vil 6, será el juego de más éxito de toda la saga. Desde Capcom saben de su importancia y es por ello que lo han situado en, seguramente, el mes más complicado del año, cuando se juntan lanzamientos del calibre comercial de Call of Duty o Assassin’s Creed. Aseguran que es una manera de establecer imposición en el mercado, pues saben que su producto es uno de los mejores del año. Ahí queda eso.

Adrián Hernán 14 | 03 | 2012