El 10 de febrero estará disponible en tiendas Catherine y ya se ha anunciado la campaña de reserva del título, que ofrecerá interesante contenido extra para todos aquellos que reserven el juego desarrollado por Atlus antes de su lanzamiento para PS3 y Xbox 360. La campaña de reserva solo se podrá realizar en tiendas Game.

catherine vincent

CONTENIDOS ÚNICOS

Los usuarios que reserven el juego con antelación conseguirán un libro de arte y la banda sonora en un CD de edición limitada. El precio de esta edición de reserva será el mismo que el de la edición normal: 59,99 euros. Os recordamos que también se pondrá a la venta una edición coleccionista, por 69,99 euros.

La edición coleccionista ofrecerá, además del juego, una camiseta idéntica a la que lleva Vincent (el protagonista), dos posavasos, un póster de Catherine y una caja especial donde aparece todo presentado, que imita una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep.

catherine gameplay

EN ESPAÑOL

Catherine llegará con texto en español, siendo el primer juego desarrollado por Atlus que aterrice en España con el idioma disponible. Hasta el momento, ningún título de la compañía había salido de Japón con el idioma español entre sus opciones, algo que sin duda ha cambiado para alegría de sus fans.

Antonio López 16 | 01 | 2012