Tras un breve paréntesis, retomamos las recomendaciones sobre manga, anime y cultura japonesa en general con un interesante artículo de manos de nuestra amiga de Binilla Mangas. En esta ocasión os ofrecemos una reseña/opinión sobre La Canción De Ariadna, de Irene Roga, un manga de tomo único publicado por Glenat (linea Gaijin) muy entretenido.

La Canción de Ariadna os trasladará a un pequeño reino situado al norte de la Grecia Antigua, donde la princesa Ariadna prometida en secreto con Órelan, príncipe de un reino vecino, se encuentra de repente ante una difícil situación. Su padre ha enviudado y se ha casado con una extraña mujer extranjera. Todo parece ocurrir con normalidad, pero desde la segunda boda de su padre, la joven protagonista observa cómo el rey se muestra extraño, hasta el punto de creer que está poseído por una voluntad ajena.

Si queréis saber más sobre este entretenido manga de autora española, no dejéis de leer:
LA CANCIÓN DE ARIADNA -RESEÑA/OPINIÓN-

Asimismo, os recordamos que la línea Gaijin de Glenat, fue creada por la editorial para que autores españoles, muy influenciados por el manga, tuviesen la oportunidad de publicar sus obras en este formato.

Silvia Galiana 22 | 08 | 2011