oficinas apple
Si hay algo que siempre se le ha alabado a las computadoras de Apple es su durabilidad y el hecho de que rara vez fallan, y esto se vió reflejado en la encuesta de fiabilidad de Rescuecom, una empresa de soporte técnico con sede en los Estados Unidos.

Para sacar el fabricante más confiable, Rescuecom divide la cuota de mercado de cada empresa entre el porcentaje de llamadas recibidas con problemas de esta misma marca. El año pasado Apple se ganó el primer puesto con una diferencia notable, pero este año Asus le ha estado pisando los talones, con sólo 60 puntos de diferencia.

En el comunicado de prensa del presidente de Rescuecom, se remarcó el notable esfuerzo de Asus, y de forma negativa, también se remarcó el desempeño de Dell, que ni siquiera logró quedar en los primeros 5 puestos.

Estos porcentajes se sacan de 20.000 llamadas realizadas al número de asistencia gratuita de Rescuecom, y tal y como señalaron en el comunicado de prensa, en las estadísticas no se incluyen las reparaciones hechas por el soporte técnico de la misma compañía, como es el caso de Apple Care.

Recordemos que Apple posee el 8 por ciento del mercado de computadoras en Estados Unidos, y Rescuecom solo recibió el 2.2 por ciento de sus llamadas de asistencia.

Sin duda una buena noticia para la imagen pública de Apple.

macbookipad venta

María Sánchez Montes 26 | 02 | 2010