FIFA 12 prepara su lanzamiento para finales de septiembre en consolas y compatibles, versión que este año tendrá una gran importancia. Y es que EA Sports ha trabajado duro para que los usuarios de PC tengan una excelente versión de FIFA 12, con todas sus ventajas jugables y técnicas.

Por este motivo, EA Sports ha confirmado cuáles serán los requisitos mínimos que tendrá FIFA 12 para PC. El título contará con todas las ligas importantes de Europa licenciadas y tendremos una buena cantidad de selecciones, además de un buen montón de estadios donde disfrutar de los partidos.

FIFA siempre ha estado muy bien considerado en consolas, aunque la versión de PC no ha sido tan bien tratada desde hace tiempo. Puede que por este motivo, desde EA Sports hayan querido ofrecer un título más completo, que no se diferencia en tantos aspectos de la versión para PS3 o Xbox 360.

En FIFA 12 podremos disfrutar con un nuevo sistema de impactos y con una renovada jugabilidad, que sigue evolucionando año tras año para seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. A continuación, podréis encontrar los requisitos recomendados del título en su versión para PC:

– CPU con procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo o superior) o Intel Core 2 Duo @ 2,4 Ghz
– Windows XP / Windows Vista / Windows 7.
– 2 GB de RAM.
– DirectX ® 9.0c compatible 256 MB Tarjeta de vídeo con aceleración 3D o equivalente.
– ATI Radeon HD 2900 o NVIDIA GeForce 8800 GT.

Antonio López 19 | 09 | 2011