Bethesda ha anunciado, por fin, los requisitos mínimos y recomendades de RAGE, el próximo gran título de id Software, reconocido estudio creador de obras atemporales de la acción en primera persona como Doom o Quake. El título tiene previsto su lanzamiento el próximo siete de octubre y, además de en PC, podremos disfrutarlo en PS3 y Xbox 360.

RAGE nos traslada hasta un futuro apocaliptico en el que para sobrevivir deberemos aunar fuerza e intelegencia. El título será una aventura de acción en primera persona con elementos propios del género rol, con un apartado gráfico que ha conseguido llamar la atención de los más puristas y que seguramente se convierta en toda una revolución en consolas.

Para conseguir ofrecer el impresionante apartado visual del título, id Software ha desarrollado un nuevo y potente motor gráfico, el id Tech 5, que consideran el futuro de los videojuegos. Desde luego, la versión para PC de RAGE promete ser toda una bestia técnica, por lo que no estaría de más disfrutar del título en esta versión, con los requisitos recomendados, que podéis encontrar a continuación, junto con los mínimos:

Requisitos mínimos:

– Windows XP SP3/Vista/7.
– Intel Core 2 Duo o equivalente AMD.
– GPU GeForce 8800 o Radeon HD 4200.
– 2GB RAM.
– 25GB en disco duro.

Requisitos recomendados:

– Windows XP SP3/Vista/7.
– Intel Core 2 Quad o equivalente AMD.
– GeForce 9800GTX o Radeon HD 5550.
– 4GB RAM.
– 25GB en disco duro.

Antonio López 07 | 09 | 2011