SEGA ha confirmado hace sólo unos minutos que Sonic Generations también tendrá lanzamiento en PC. Por si esto fuera poco, también se han confirmado los requisitos mínimos y recomendados del juego, que debería llegar a las tiendas en noviembre junto con las versiones de PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS. Sonic Generations celebra por todo lo alto los primeros 20 años de vida de Sonic.

La mascota más popular y querida de SEGA cumple años en 2011 y por eso la compañía ha querido regalarle un juego de gran calidad, del que hemos podido ver varias fases en movimiento en varios pases de prensa y nos ha dejado realmente enamorados. Podremos tomar el control de Sonic clásico y de Sonic contemporáneo, un verdadero “alegrón” para los fans.

Y es que el personaje de SEGA es todo un referente para el mundo de los videojuegos. Desde que se convirtió en la mascota oficial de SEGA y de sus consolas en los años 90 hasta hoy ha pasado mucho tiempo, pero la importancia del personaje sigue siendo vital para entender el género de las plataformas y comprender mejor la evolución de las consolas en los últimos 20 años.

REQUISITOS MÍNIMOS

– Microsoft Windows 7/Vista/XP.
– Intel Pentium Dual-Core T4200 (2×2.0GHz) o AMD similar.
– 2GB RAM en Windows 7 y XP, 3GB RAM en Vista.
– NVIDIA GeForce 8800 / ATI Radeon HD 2900.
– 11 GB de espacio libre.

REQUISITOS RECOMENDADOS

– Microsoft Windows 7.
– Intel Core i5 @ 2.66 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.0 GHz.
– 3GB RAM.
– NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850.
– 11GB de espacio libre.

Antonio López 11 | 10 | 2011