Los rumores sobre el nuevo Final Fantasy VII para PC eran medio ciertos. Ahora se podrá disfrutar del clásico de RPG de todos los tiempos pero con nuevas características en línea como la opción del guardado del progreso “en la nube” o compartir el perfil de jugador con todos los fans del título. Un remake orientado a las nuevas opciones que ofrece internet.

Nuevo Final Fantasy 7

REQUISITOS MÍNIMOS

En la web oficial del juego se han publicado cuáles serán los requisitos mínimos para FFVIII. Como era de esperar no son requisitos que no se puedan encontrar en cualquier ordenador mínimamente moderno y cuidado. Square Enix ha detallado estos requisitos:

    Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista 0 Windows 7 (32/64-bit)

    Procesador: Procesador de 2GHz de potencia o superior

    RAM: 1GB de memoria RAM

    Gráficos: DirectX 9 compatible con tarjetas gráficas

NUEVOS LOGROS POR DESBLOQUEAR

Tanto si se es un experimentado veterano de Final Fantasy VII o es la primera vez que se explora en el mundo de este histórico RPG, los usuarios pueden poner a prueba su habilidad intentando conseguir los 36 nuevos logros para desbloquear.

El lanzamiento del nuevo Final Fantasy VII para PC no tiene fecha oficial, pero se ha desmentido que se podrá adquirir por Steam. Según la información de su página oficial será exclusivo de la tienda de Square Enix.

Fuente: Final Fantasy VII

Lourdes Guerra 04 | 07 | 2012