Mass Effect 3 ya tiene fecha de lanzamiento para el propio juego y para la demo, ahora se publican sus requisitos para la versión de compatibles. Recordamos que la demostración, que ofrecerá una parte de la campaña para un jugador y un modo online para que lo probemos, se lanzará el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.
El juego, que tiene una fecha de lanzamiento prevista, salvo retraso, del 9 de marzo de este mismo año, llegará a tres sistemas, PC, PS3 y Xbox 360 en la parte final de la trilogía de ciencia ficción más interesante de los videojuegos.
Los requisitos mínimos y recomendados, que a continuación os mostramos, dan una buena idea de la optimización del título de Bioware, muy ajustado en sus recomendaciones mínimas y lo bastante llamativo en las recomendadas.
Mínimos
- CPU – 1.8 GHz Intel Core 2 Duo
- RAM – 1GB XP / 2GB RAM Vista/Win 7
- HD- 15 GB
- Video – 256 MB* (Pixel Shader 3.0)
- Sonido – DirectX 9.0c
- DirectX 9.0c
Recomendados
- OS – Windows XP SP3/Vista SP1, Win 7
- CPU – 2.4 GHz Intel Core 2 Duo
- RAM – 2GB XP / 4GB RAM Vista/Win 7
- HD – 15 GB of free space
- Video – AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB
- Sonido: – DirectX 9.0c
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella