Capcom ha anunciado recientemente los requisitos mínimos de Dead Rising 2: Off The Record para PC. El título estará disponible el 11 de octubre en varias tiendas virtuales, incluyendo la de Capcom, donde podremos conseguir una camiseta especial de la Zona Uranus si nos hacemos con una copia. Para jugar al título será necesario estar conectados a Internet.

Esta nueva entrega de la franquicia Dead Rising nos volverá a meter en la piel de Frank West, el personaje protagonista de la primera parte, uno de los personajes más icónicos del momento, capaz de acabar con hordas de zombies hambrientos usando sus armas y cualquier objeto que encuentre por el escenario.

Off The Record nos narrará los mismos hechos acontecidos en Dead Rising 2, aunque desde el punto de vista de este personaje. Frank West y Chuck Green ya se vieron las caras en el DLC titulado Dead Rising 2: Case West y no sería de extrañar que se juntarán de nuevo en la hipotética tercera parte.

Esta continuación saldrá, además de en PC, en las consolas PS3 y Xbox 360. El juego se pondrá a la venta a precio reducido (unos 40 euros) y ofrecerá una visión diferente de Dead Rising 2. Según Capcom, lanzarlo como DLC hubiera sido un error, ya que el juego ofrece contenido de sobra como para ir en un disco propio.

REQUISITOS MÍNIMOS

- Windows Vista/XP, Windows 7.
- Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon X2 2.2 Ghz o superior.
- 2 GB RAM.
- 8.5 GB.
- NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior.
- DirectX9.

Antonio López 27 | 09 | 2011