Imagen de CoD: Modern Warfare 3 para PC.
Ya se conocen los requisitos recomendados de Call of Duty: Modern Warfare 3 para PC, la nueva entrega de la subsaga desarrollada por Infinity Ward que llegará a las tiendas el próximo ocho de noviembre. Los requisitos del título son exactamente los mismos que los que tuvo en su día Call of Duty: Black Ops, aunque en esta ocasión, la guerra mundial que prepara Infinity ocupará más espacio.

El motor gráfico utilizado por Modern Warfare 3 será el mismo que ya hemos disfrutado en entregas anteriores de la franquicia, aunque con algunos cambios que harán aún más espectacular el apartado visual del título, que promete ser todo un espectáculo para los sentidos y que pondrá fin a una historia iniciada hace ya varios años, cuando el primer Modern Warfare se convirtió en todo un éxito.
Desvelados los requisitos de Modern Warfare 3
La versión para PC de Modern Warfare 3 ha sido trabajada a conciencia y desde Infinity Ward esperan poder ofrecer un título de gran nivel en compatibles, algo esencial para poder luchar contra su gran rival en este terreno: Battlefield 3. Parece que en consolas parte con ventaja dada su posición líder, pero en PC la batalla aún está por decidir.

REQUISITOS RECOMENDADOS

- Windows XP o Windows Vista o Windows 7.
- Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior.
- 2 GB RAM.
- Shader 3.0 o superior 256 MB NVIDIA GeForce 8600GT / ATI Radeon X1950 o superior.
- DirectX 9.0c en adelante.
- Hard Drive: 16 GB de espacio libre.

Fuente: Steam.

Antonio López 27 | 10 | 2011