Criterion ha publicado los requisitos mínimos para poder disfrutar de Burnout Paradise en PC, una versión que los fanáticos del género esperan con muchas expectativas.

El juego ya está disponible en PS3 y Xbox 360 desde hace un tiempo, además el 6 de febrero próximo estas ediciones recibirán una importante actualización.

Los requerimientos mínimos para la versión PC de Burnout Paradise son: Sistema Operativo Windows XP o Windows Vista, 1 giga de RAM, Tarjeta gráfica de al menos 128 MB compatible con Shader Model 3.0, 4 gigas libres en el disco duro, una tarjeta de audio compatible con DirectX 9.0c; y, obviamente, conexión a Internet para activar el juego.

Burnout Paradise es un juego perteneciente a la saga Burnout ambientado en el ficticio mundo de Paradise City. En esta edición para compatibles habrá mejoras en la conducción nocturna, se incluirán motos, existirá un modo online expandido y la resolución –para dos pantallas simultáneamente- podrá ser de 3840 x 1200.

El estreno de este juego distribuido por Electronic Arts debe estar produciéndose en febrero, mes donde también se espera la llegada de su demo.

Freddy 03 | 02 | 2009