El estudio Bohemia Interactive acaba de desvelar los requisitos mínimos y recomendados para poder hacer correr su esperada obra ArmA II en nuestras PCs.

La secuela de este simulador militar se estrenará en el segundo cuarto del 2009. A continuación del dejamos los requisitos que necesitaremos para deleitarnos sin problemas con la obra de los creadores del primer Operation Flashpoint.

Los requisitos mínimos son tener sistema operativo Windows XP / Vista, un procesador dual core, una ram de al menos 512 mb, tarjeta gráfica de cómo mínimo 256 mb pero que soporte Shader Model 3.0. Claro que, lo óptimo sería tener procesador Quad-Core, ram de 1 giga y tarjeta gráfica de 512.

ArmA II está ambientado en la ficticia región soviética de Chernarus, un lugar donde la Unidad Expedicionaria de Marines, una parte del mando europeo del servicio de marines de los Estados Unidos se desplegará para cumplir diferentes misiones.

El equipo de reconocimiento Razor (navaja) será uno de los primeros en combatir y estarán bajo el mando del sargento primero Patrick Miles. Este simulador tiene una campaña para un solo jugador cuyo desarrollo y giros dependerán mucho de él.

Freddy 04 | 03 | 2009