descargar reproductores multimedia
Como en todo mercado, el de los reproductores multimedia cuenta con una gran oferta de diferentes productos para cada necesidad.

Los reproductores multimedia hace unos años sólo se caracterizaban por reproducir música. Ahora, no solo incluyen música, videos y fotografías, sino, diversos beneficios como juegos, agenda, cronómetros, calendarios y conexión a internet.

Entre las principales marcas que existen en el mercado con reproductores multimedia están: Sony, Apple, Microsoft, Sandisk, LG, Samsung, Phillips, entre otros.

Los precios suelen variar entre las marcas dependiendo de qué tan conocida sea la empresa fabricante y la capacidad de memoria de almacenaje. De esa forma sabemos que antes los reproductores más caros eran los que tenían capacidad para 512 MB, 1G y 2 G. Pero, desde hace pocos años, esas cifras han quedado atrás y, ahora, se puede hablar de almacenar 60, 80 y hasta 120 GB.

El reproductor multimedia más vendido en el iPod Touch, que cuenta con reproductor de canciones, fotografías y videos,además de un completo catálogo de programas como agenda, alarma, calendario y demás aspectos. También se puede conectar a internet para descargar videos y canciones directamente a la memoria del dispositivo (muy indistintamente de su capacidad para descargar programas para ser utilizados directamente en el iPod).

reproductores multimedia gratisprogramas reproductores multimedia

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009