reproductores blu ray
Que Sony lance reproductores Blu-Ray para acompañar a sus nuevos televisores de la línea Bravia es de por si una noticia de interes. Pero que éstos, modelos S560 y S760, cuenten con la tecnología Wi-Fi si que ha dejado a más de uno sin respiración. Los reproductores de la marca nipona además de tener sonido 7.1 y reproducción de vídeo 1080p, podrán conectarse a Internet sin emplear cables.

Las nuevas creaciones de Sony, utilizarán Wi-Fi 802.11n para conectarse a la red y además serán compatibles con Wi-Fi Protected Setup, algo que le dará más seguridad a las conexiones.

También se ha desvelado que S560 y S760 serán compatibles con otros equipos a través de DLNA, con lo cual se facilita el acceso a otros contenidos. Aquellos que estaban guardando un cable Ethernet en casa o un adaptador para utilizarlos en estos reproductores deberán de guardarlos para otra ocasión.

En cuanto a la interfaz hay que destacar las mejoras que se han logrado con la llegada de los menús Xross Media Bar. Además, el S760 trae un mando a distancia que posee retroiluminación.

Para mostrar que vienen armados con todo, estas creaciones de Sony brindan la oportunidad de recuperar los DVD que se tengan con la tecnología Precision Cinema HD Upscale que reescala el contenido mediante HDMI hasta los 1080p.

televisores braviablu ray

María Sánchez Montes 05 | 09 | 2009