reproductor toshiba bdx200
Toshiba le demuestra a sus rivales que aún tiene recursos para situarse en los primeros lugares de la preferencia del público. La compañía muestra uno de sus máximos alcances en el campo de alta definición lanzando su reproductor Blu-Ray Toshiba BDX200. No está demás echarle un vistazo.

El reproductor Toshiba BDX200 nos ofrece las novedades que muchos quisiéramos. Cuenta como casi todos los reproductores con reproducción 1080p, soporte para audio TrueHD y DTS-HD y perfil BD- Livey. Quizás el tener conexión inalámbrica para el acceso a diferentes servicios de la red local o WiFi le habrían hecho mucho bien a este nuevo producto de Toshiba.

De todos modos hay que destacar que este reproductor Blu-Ray está equipado con la tecnología Rezga Link que permite controlar a éste junto al televisor con un solo mando a distancia cuando se lo tenga conectado por medio de HDMI a un televisor Toshiba compatible.

Para finalizar con las especificaciones mencionaremos que el BDX2000 soporta vídeos en los formatos Divx y AVCHAD, y tiene ranura para tarjetas SD. Sin embargo otras de sus falencias es no tener un puerto USB para la conexión de un disco duro.

reproductor toshibareproductor blu ray

María Sánchez Montes 07 | 09 | 2009