reproductor archivos avi
Puede llegar a ser frustrante. Descargar un video durante mucho tiempo, incluso horas y cuando ya lo tenemos en nuestro ordenador al querer reproducirlo no lo logramos. Esta situación suele repetirse cuando deseamos reproducir un título de extensión .AVI

Pero no hay problema, si existe la solución. AVI es un tipo de extensión de archivo de video. Su uso está generalizado pero todavía existen reproductores que no tienen precargados los códec para reproducirlo. Para poder hacerlo, lo único que necesitamos es el códec que ayude a “entender” al ordenador lo que está leyendo.

Para descargar el códec debemos ingresar a megaupload.com/?d=90TZK6XJ. Instalando este códec no tendremos que repetir la operación la próxima vez que queramos reproducir otro archivo AVI pues el mismo quedará en nuestro ordenador listo para cada ocasión que lo necesitemos.

Puede suceder que nuestro reproductor nos invite a descargar un pack de codecs y que aún así no logremos nada. Eso sucede porque a veces los packs de los reproductores no están correctamente actualizados. Para esos casos es mejor ir a la fuente directa, como el link que te indicamos líneas arriba.

reproductor archivo avireproductores archivos avi

María Sánchez Montes 28 | 08 | 2009