Esta semana hemos dado la bienvenida a un julio muy caluroso con un montón de noticias y novedades, vamos a repasar las más importantes de la semana:

 

Rocksteady se pone manos a la obra

Mensaje del Jokder para Batman

El primer parche para Batman Arkham Knight versión PC se lanzó a principios de semana, y al parecer, será el primero de unos cuantos, y es que llevará algún tiempo arreglar todos los errores con los que se lanzó el juego. Para Rocksteady es prioritario que la versión para PC vuelva a ser operativa cuanto antes. Si aún no lo tienes claro con el juego, esta semana publicamos nuestro análisis de Batman Arkham Knight (versión PlayStation con la que no hemos tenido problemas y que nos ha dejado un sabor de boca de sobresaliente).

 

Nueva ronda de juegos de PS Plus: julio

El mes de julio Sony renovará la oferta de juegos de PlayStation Plus con seis títulos. Cuatro de ellos podrán jugarse en PlayStation 4, tres en PlayStation Vita y dos en PlayStation 3. ¿Ya sabes cuáles son? A estos hay que sumar que Driveclub lleva disponible ya unos días para su descarga (a tiempo para el quinto aniversario de PlayStation Plus).

 

¿Nintendo NX a la venta en 2016?

Nuevos rumores sitúan la salida de nuevo hardware de Nintendo, Nintendo NX, para 2016. La producción piloto daría comienzo este mismo año, y se pasaría a la producción en masa en mayo o junio, para llegar a las tiendas en julio de 2016. Wii U ya no aguanta el ritmo de esta generación y Nintendo podría estar acelerando su relevo.

 

Dinero Sucio Parte 2 (GTA Online) ya tiene fecha

Dinero Sucio parte 2 GTA Online

El próximo 8 de julio, Rockstar lanzará la segunda parte del DLC ‘Dinero Sucio’. La parte 2 añadirá al juego nuevos vehículos, armas y ropa, además de una emisora de radio, ‘The Lab’, que hasta ahora solo estaba disponible para PC.

 

¿Cómo consiguió Sony la exclusiva de Black Ops 3?

Nadie nos va a contar los detalles/cheques de la operación, pero al parecer, la colaboración de Sony y Activision en Destiny es una de las razones por las que se ha fraguado el nuevo acuerdo Sony-Activision para Call of Duty: Black Ops 3, quitándole la exclusiva a la familia Xbox como venía siendo habitual en los últimos años. Al menos eso es lo que cuenta Adam Boyes esta semana en una entrevista en Gamespot.

 

Te han pillado Nathan Drake…

Naughty Dog presentó la versión extendida de la demo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón que pudimos ver en la conferencia de Sony. En concreto liberaron toda la demo que pudieron ver en el evento los medios de comunicación, y de la que seguro habíais leído ya muchas cosas, pero que nada como echar un vistazo por nosotros mismos. 

 

10.000.000 de veces

El tráiler con el que se anunció el remake de Final Fantasy VII durante la pasada E3 2015 en la conferencia de Sony (y posteriormente en la conferencia de prensa de Square Enix) acumula ya más de 10 millones de visitas solo en el canal de PlayStation. ¡Hay ganas de que vuelva Cloud!

>> ¿Aún no lo has visto?

 

Modo Zombie de Black Ops 3 en Comic-Con 2015

Activision ha decidido desvelar el modo Zombie de Call of Duty: Black Ops 3 durante una conferencia de prensa en la Comic-Con de San Diego. La cita será el próximo 9 de junio (a las 22 horas, hora peninsular). Se verán las primeras imágenes y se descubrirá que actores han participado este año en los episodios de este imprescindible modo.

 

Paciencia: nuevo retraso en el online de DoA 5 Last Round

La beta de los modos online de Dead or Alive 5: Last Round en su versión no deja de arrojar errores y ante esta realidad, Team Ninja ha decidido volver a retrasar su lanzamiento. Esta vez no hablan de un número de meses determinado, así que estaremos atentos a futuras novedades.

 

Rocío González en 04 | 07 | 2015