La salida de Titanfall pareciera haberse engullido al resto de noticias. El shooter de titanes de Electronic Arts ya está disponible para PC y Xbox One y sin duda será uno de los lanzamientos fuertes del año. Pero mientras esperamos a las primeras cifras de ventas, hagamos un repaso a las últimas noticias del juego de Respawn.

Titanfall ya a la venta

Desde que probamos la beta en febrero no nos cabe duda que Titanfall ha llegado  para dar guerra a las sagas Battlefield y Call of Duty. Con esta última podría pensarse que es algo personal, pues recordemos que los fundadores de Respawn son los creadores de la saga y encargados de la misma hasta CoD: MW2.

Titanfall

La semana también ha dejado otras noticias importantes, algunas de ellas muy buenas para la industria española, como la visita de Tim Schafer en la Gamelab.

Tim Schafer en Gamelab BCN 2014

Tim Schafer, genio y figura tras Monkey Island o Brütal Legend, será uno de los invitados más especiales a la Gamelab 2014. Este año la feria llega a su décima edición y nos esperan tres días emocionantes, llenos de novedades y con la revolución de los Smart Connected Devices como tema central.

Los trofeos llegan a PS Home

PlayStation Home se lanzó en 2008, el mismo año que Sony introdujo el sistema de trofeos, pero ha tardado seis años en dotar a esta peculiar comunidad online con trofeos. Por suerte son retroactivos, por lo que si cumplís con los requisitos, unos cuantos trofeos se habrán sumado a vuestra cuenta automáticamente.

GTA Santander

El proyecto cántabro Capital Sander, un intento de crear un GTA MMO con Santander como mapa del juego, fue de las cosas más visitadas de los últimos siete días. El estudio Seven Monkeys continúa con su cruzada en Kickstarter.

Rocío González en 15 | 03 | 2014