El E3 2014 se acerca y eso se nota: las compañías empiezan a guardarse las grandes sorpresas para junio, pero aún así, hemos tenido una semana de lo más completa, llena de noticias y lanzamientos.

Entre las noticias de la semana destacan nuevos detalles de la historia de Far Cry 4, así como la filtración de su pase de temporada. También la expulsión de la LVP de un equipo por suplantación de identidad y volviendo a filtraciones, sin duda la más sonada de los últimos días es la del árbol de habilidades de Watch Dogs, gracias a los feeds de vídeo que han inundado las redes rompiendo el embargo del lanzamiento.

Vamos a repasar los destacados de la semana:

Pase de temporada para Far Cry 4

Far Cry 4

¡Acertamos! Cuando se filtró que Ubisoft quería dar mayor importancia al multijugador de Far Cry 4, era lenguaje adornado para decir: “lanzaremos un pase de temporada para el juego“. Los galos aún no han dicho nada oficialmente, por lo que de momento no sabemos qué conseguiremos con el pase. Por el momento Gamestop mantiene su reserva a 29,99 dólares.

 

Cuatro tipos de habilidades en Watch Dogs

Watch Dogs

Para aquellos que no pueden esperar hasta el día 27, ya se ha filtrado el árbol de habilidades de Aiden Pearce, protagonista de Watch Dogs. Serán cuatro, puedes consultarlas en las imágenes que publicamos días atrás. Además, también hemos visto ya el mapa de  la ciudad de Chicago.

 

Escucha la BSO completa de Transistor

Supergiant Games quiere agradecer el apoyo mostrado a su nuevo juego, Transistor, y ha subido toda su banda sonora a YouTube para que nos deleitemos con el excelente trabajo de Darren Korb.

 

KIYF se despide de la LoLHonor y la CoDHonor

Una alineación indebida deja al equipo KIYF fuera de la liga de LoL de la Liga de Videojuegos Profesional. Uno de los jugadores cedió su usuario a otro jugador sin ficha y al ser descubiertos, se ha expulsado al equipo. Al no contar con recambios para la CoDHonor, también abandonan este año la competición. Este tipo de cosas pueden arruinar la competición y la seriedad de la LVP, por eso es ejemplar que se demuestre que la LVP y Riot Games están atentos y no dejan pasar este tipo de prácticas antirreglamentarias.

 

El bug de los aviones que te persiguen en GTA V

Un usuario ha descubierto un curioso bug en GTA V que hace que los aviones despeguen y nos persigan hasta estrellarse. En el vídeo vemos cómo el usuario golpea a un avión con el Zentorno, pero la segunda parte, dice que no siempre funciona…

 

Dong Nguyen, invitado en Gamelab 2014

El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, visitará España en junio para acudir como invitado a la Gamelab 2014. El vietnamita hablará del fenómeno que supuso su juego: de su jugabilidad sencilla y adictiva y su alta rentabilidad. Además, conoceremos también los nuevos juegos que prepara su estudio .GEARS.

 

Y os deseamos un buen fin de de semana con la versión de Watch Dogs para Commodore 64:

Rocío González en 24 | 05 | 2014